MAESTRÍA EN REHABILITACIÓN ORAL AVANZADA
Facultad de Odontología - UAS

Líneas de generación y aplicación de conocimiento

El soporte del Programa de Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada son las Líneas de Generación y Aplicación de Conocimiento (LGAC), a las que se da un sustento mínimo de seis profesores de TC del Posgrado. Las líneas son:
1. Investigación Clínica en Rehabilitación Bucal. Su finalidad consiste en realizar y analizar estudios de diagnóstico, patogenia y tratamiento clínico así como epidemiológico.
2. Análisis de materiales para uso odontológico. Su finalidad es el estudio y desarrollo de materiales de origen biológico, sintético o inorgánico para la utilización en desinfección, regeneración y tratamiento odontológico.
Los profesores adscritos a la Línea de Investigación Clínica en Odontología son Dr. Juan Pablo Loyola Rodríguez, MC. Villalobos Rodelo Juan José y Fernando Rosas López-Portillo.
Los profesores adscritos a la Línea de Análisis de materiales para uso odontológico son Dra. Erika de Lourdes Silva Benítez, Dra. Carolina del Carmen Murúa López, Dr. Jesús Eduardo Soto Sainz y MC. Alfredo del Rosario Ayala Ham.
Cabe agregar que el Programa de la Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada está sustentado en las contribuciones al Cuerpo Académico en Consolidación de Diagnóstico Clínico y Epidemiológico, de la Facultad de Odontología.

Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada